Denunciaron a la esposa de Sergio Berni por llegar a una cancha de de fútbol infantil en helicóptero

La presidente del club radicó la denuncia en contra de Agustina Propato y su custodio. Este último la habría agredido.

Agustina Propato
Agustina Propato

Denunciaron que la esposa del ministro de Seguridad de Buenos Aires y candidata a diputada del Frente de Todos llegó a una cancha de fútbol infantil en helicóptero.

La denuncia contra Agustina Propato y un presunto custodio fue radicada en la comisaría 1 de Ensenada luego de que un helicóptero descendiera en la cancha sin autorización previa.

Además, dijeron que el hombre que la acompañaba  tomó por el brazo de manera intempestiva a las personas que los increparon, informó diario La Nación.

Según la denuncia de Paula Rodríguez Montero, presidenta del club de fútbol infantil Canal Oeste, ayer a las 7.30 ingresó al predio un vehículo Toyota Corola color gris.

En ese momento se hizo presente en el lugar, junto al Tesorero de la institución, Juan Silva, y al pedir explicaciones el conductor del auto les dijo que estaba esperando el descenso de un helicóptero.

Momentos después, el vehículo aterrizó en el lugar y de él bajó una mujer que dijo ser esposa del ministro de Seguridad.

En ese momento el chofer del vehículo, “quien resultaría ser custodio de la misma”, tomó a la denunciante del brazo “con gran fuerza a fin de sacarla”. La misma situación se volvió a repetir en otras dos oportunidades, de acuerdo con la denuncia.

Aunque circula una versión donde afirman que Berni también viajaba en el helicóptero pero, tras dejar a su esposa, siguió camino, la denunciante dijo que ella no lo había visto.

Tras enterarse de la denuncia, la senadora pidió disculpas a la mujer agredida. “Disculpame por el mal momento”, le expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA