De Marchi salió con los tapones de punta contra la “estatización” de Impsa

De Marchi salió con los tapones de punta contra la “estatización” de Impsa
Rodolfo Suárez junto a Omar De Marchi

El diputado nacional del Pro, aliado de Suárez, criticó fuertemente la decisión nacional y provincial de capitalizar la empresa. “Es una vieja fórmula estatizante que tanto daño ha hecho a nuestro país”, consideró.

La llegada del presidente Alberto Fernández a Mendoza por la capitalización de Impsa ha levantado la temperatura política en la provincia, sobre todo en el frente Cambia Mendoza, ya que el diputado nacional Omar De Marchi, un aliado del gobernador Rodolfo Suárez, criticó fuertemente esta medida, tomada en conjunto entre el gobierno provincial y nacional, al asegurar que se trata de “una vieja fórmula estatizante que tanto daño ha hecho a nuestro país”.

El dirigente del Pro salió con los tapones de punta en redes sociales, ya que consideró que Impsa es un grave error con el que se ha realizado “un salvataje con dinero de todos”, y marcó: “Si los que deciden pusieran en riesgo su dinero y no el de los impuestos, seguro tomarían decisiones distintas”.

“¿Alguien se preguntó porque ningún privado se interesó en IMPSA? En la respuesta está la causa del error del gobierno en meterse donde no debe. Es someter los recursos de la mayoría para el beneficio de unos pocos. La suma de estas decisiones nos llevaron a la pobreza actual”, agregó De Marchi.

También apuntó contra la decisión de Mendoza, que a través de la Legislatura, accedió a tomar esta decisión, y advirtió que “a este salvataje le sucede otro, y luego otro, y otro. Con los dineros de todos”.

Además criticó que haya habido una priorización de Impsa, mientras hay otras empresas más chicas que también necesitan la ayuda del Estado: “El problema no es IMPSA, una empresa q los mendocinos valoramos y respetamos. El problema es por qué IMPSA y no cientos o miles de pymes al borde de la extinción”.

Hoy viene el presidente Alberto Fernández a Mendoza a sacarse una foto por la estatización de IMPSA. Ojalá esa foto se guarde para que en algún tiempo no muy lejano sepamos quienes fueron los responsables de q el Estado le quite recursos a los más vulnerables y los ceda a los más ricos”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA