Cristina Kirchner felicitó al Presidente por el nacimiento de Francisco y el arco político se hizo eco en las redes

A pesar de los problemas internos, la vicepresidenta hizo presente su mensaje de cariño en Instagram.

Alberto Fernández y Cristina Fernández. / Archivo
Alberto Fernández y Cristina Fernández. / Archivo

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez vivieron el nacimiento de su primer hijo en la madrugada de este lunes. Entre tantos mensajes de cariño y apoyo, se destacó el comentario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primer mandatario compartió la noticia a través de un posteo de Instagram donde mostró el nombre, fecha y hora de nacimiento. Ahí mismo fue donde la vicepresidenta comentó: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”.

El mensaje de Cristina Fernández para Alberto por el nacimiento de su hijo / Archivo
El mensaje de Cristina Fernández para Alberto por el nacimiento de su hijo / Archivo

Además, se filtró que Cristina Kirchner envió un gran ramo de flores a la clínica donde se encontraba la familia. Junto a las flores, acompañaba una tarjeta con la misma frase que comentó en las redes sociales.

Este mensaje de cariño y apoyo entre los políticos, llega en un momento de extrema tensión debido al manejo de la economía en el transcurso de la presidencia de Fernández. Su último encuentro se llevó a cabo en el cumpleaños del presidente donde Cristina le entregó un libro de Juan Carlos Torre que cuenta la dramática experiencia que Raúl Alfonsín vivió junto a su equipo económico.

El saludo de Daniel Scioli
El saludo de Daniel Scioli

Este pequeño detalle por parte de la vicepresidenta, hizo estallar las redes sociales en donde los usuarios no pararon de hablar sobre la relación entre ambos.

“Que dignidad la de Cristina, mientras el mamotreto ni se preocupó cuando la atacaron en su despacho del Congreso” y “Ya imagino el saludo de Cristina a Alberto. con un video mostrando cuando nacieron sus hijos”, son algunos de los posteos que pueden encontrarse en Twitter.

El saludo de Wado de Pedro
El saludo de Wado de Pedro

Otros usuarios hicieron referencia al poco cariño y frialdad con la que Cristina Kirchner se comunicó con el presidente al felicitarlo. Al respecto se destacó el saludo de Juan Manzur, jefe de Gabinete, quien comentó: “¡Felicitaciones al compañero presidente Alberto Fernández y a la primera dama Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco! Les mando todo mi cariño en este día tan especial”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA