Cristina Kirchner se reunió con más de 50 artistas y periodistas K: quién es quién en la foto

“Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió en sus redes,

CFK se reunió con artistas y periodistas kirchneristas. (Twitter)
CFK se reunió con artistas y periodistas kirchneristas. (Twitter)

Cristina Kirchner subió el lunes por la noche una foto a su cuenta de Twitter en la que se la ve rodeada por artistas y periodistas. Las más de 50 personas presentes se muestran sonrientes con la mano levantada y la “V” que simboliza la victoria peronista.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, señaló la vicepresidenta de la Nación en sus redes.

CFK aparece sentada, un poco corrida del centro de la fotografía, pero rodeada de personalidades. Sonríe, mientras que otros se muestras serios, apenas esbozan una sonrisa.

Los integrantes de la foto de Cristina Kirchner

En la imagen se puede ver al comediante Dady Brieva, a la actriz Cristina Banegas y a la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto, entre otras personalidades. También a periodistas de C5N y a otros reconocidos actores como Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Paola Barrientos y Carolina Papaleo.

Del ambiente de la música, se destacan el cantante de folclore Peteco Carabajal, la cantante de tango Adriana Varela, el cantante Ignacio Copani y el músico y actor Mex Urtizberea. La hija de este último, la actriz Violeta Urtizberea también estuvo presente en el encuentro.

Entre los periodistas aparecen la ex678 Sandra Russo, el periodista deportivo Alejandro Apo, también Carlos Polimeni y Darío Villaruel.

Asimismo, la acompaña Marcelo Figueras, el escritor y periodista que presentó el libro Sinceramente junto a Cristina.

Muchos de los periodistas y personalidades del ámbito de la cultura se han expresado públicamente a favor del gobierno del Frente de Todos y durante su gestión se han sentido acompañados.

Con la pandemia, este sector se vio fuertemente perjudicado y reclamó medidas de apoyo para subsistir a la crisis que provocó el coronavirus en el país.

Uno de los que ha defendido a capa y espada a la vicepresidenta es el actor y militante Dady Brieva, quien años atrás había dicho: “Me juego todo por ella”

Recordemos que Brieva es kirchnerista de la primera hora y ha protagonizado discusiones subidas de tono a la hora de defender sus ideas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA