Cecilia Bolocco pidió autorización al Gobierno para viajar junto a su hijo a La Rioja

La ex modelo se dirigió directamente al ministro de salud, Ginés González García para ingresar al país por “cuestiones humanitarias” y “a fin de atender una situación familiar”.

Cecilia Bolocco pidió autorización para viajar al país.
Cecilia Bolocco pidió autorización para viajar al país.

En el día de ayer Cecilia Bolocco solamente había emitido un corto comunicado por la muerte de Calor Menem, pero hoy la exmodelo pidió autorización al Gobierno argentino para viajar hacía La Rioja.

El pedido fue dirigido hacia altos funcionarios del país como el ministro de salud, Ginés González García, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a la directora nacional de Migraciones, María Florencia Carignano y el ministro de Transporte, Mario Meoni, entre otros.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco en 2003, junto a su hijo Máximo
Carlos Menem y Cecilia Bolocco en 2003, junto a su hijo Máximo

Según se puede leer en el pedido, el vuelo saldría de la ciudad de Santiago de Chile e iría directamente a la provincia de La Rioja. El viaje será por “razones humanitarias” para “atender una situación familiar”.

“Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en virtud de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, a efectos de solicitarle por estrictas razones humanitarias, autorización para el vuelo privado proveniente de la ciudad de Santiago de Chile, Chile, con destino final en el aeropuerto de la Provincia de La Rioja, el día 16 de febrero de 2021 trayendo a la República a dos (2) ciudadanos chilenos, hijo de ex presidente Argentino Carlos Menem, y su madre y ex esposa, a fin de atender una situación familiar”. Expresó la exesposa de Menem en el comunicado.

El exmandatario y la ex Mis Universo se casaron en 2001, tuvieron a su hijo máximo en 2003, fue el cuarto hijo de Carlos, y luego en 2007 se terminó el amor y la pareja se separó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA