Cafiero salió a minimizar la juntada en Olivos: “Fue un descuido, pero a la gente le importan otros temas”

Apareció una nueva foto del cumpleaños de Fabiola en Olivos y sigue la polémica por las visitas durante la cuarentena estricta.
Apareció una nueva foto del cumpleaños de Fabiola en Olivos y sigue la polémica por las visitas durante la cuarentena estricta.

El jefe de Gabinete se refirió esta mañana al escándalo que salpica al presidente Fernández tras la filtración de fotos del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero salió a minimizar el escándalo por juntadas en cuarentena. “Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia”, dijo en declaraciones a Radio 10, sobre la foto que se difundieron del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en julio del año pasado.

El jefe de Gabinete aseveró además que “hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante”.

”Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo”, dijo Cafiero.

El funcionario agregó: “La oposición busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA