Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa para analizar el avance de proyectos legislativos

El Presidente recibió en la Casa Rosada al titular de la Cámara de Diputados. La reunión se produjo en medio de la interna en el Frente de Todos.

Sergio Massa y Alberto Fernández
Sergio Massa y Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para analizar el avance de los proyectos legislativos. El encuentro tomó relevancia en medio de la interna que transita el Frente de Todos.

La reunión se realizó en el despacho presidencial en Casa Rosada y la excusa formal fue analizar la marcha de los proyectos legislativos que impulsó el gobierno nacional.

Sin embargo, la foto de Alberto Fernández junto a Massa no tardó en alimentar especulaciones frente a la crisis interna en la coalición oficialista que rompió el diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al respecto, Massa se mostró ayer con Cristina Kirchner para anunciar un aumento salarial de 20.000 pesos para los empleados del Poder Legislativo.

Según se informó, en la reunión de este viernes, el presidente Fernández también firmó el decreto de adjudicación de un canal digital para la Asociación de Prensa de la provincia de Tucumán, que se convirtió así en la primera vez que un gremio de prensa dispone de este instrumento.

En la actividad estuvieron presentes además el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el vicepresidente del organismo, Gustavo López; la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny; el secretario general del gremio, Oscar Gijena, y representantes de la entidad adjudicataria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA