Alberto Fernández: “No voy a permitir que otra vez, los que han entregado el país, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina”

El Presidente endureció su discurso con miras al 2023, con mensajes para el kirchnerismo y JpC. “Voy a ser el más solidario con los compañeros y la compañera injustamente perseguida”, aseguró al encabezar el acto por los tres años de su gobierno.

Alberto Fernández. (Prensa Casa Rosada)
Alberto Fernández. (Prensa Casa Rosada)

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto para conmemorar los tres años de gobierno y endureció su discurso al advertir que no permitirá que “otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina”.

“Me voy a poner al frente para que en 2023 el que asuma sea uno de nosotros”, aseguró el Jefe de Estado al hablar desde el escenario que se montó en el Parque Colón de la Casa Rosada.

El presidente Fernández repasó los obstáculos que afrontó su gestión y buscó enviarle un mensaje al sector del kirchnerismo más duro, identificado con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Les garantizo que voy a ponerme al frente para ordenar a nuestra fuerza política, que a todos incluya, que a nadie excluya, donde todos tengamos lugar, donde todos somos necesarios. Voy a ser el más solidario con los compañeros y compañera injustamente perseguida y voy a ponerme al frente del reclamo de libertad de los que están siendo injustamente perseguidos”, prometió.

Seguido, remarcó que no dejará que “en la Argentina una vez más se diga que los derechos humanos son un negocio”. “El dolor de estas madres y abuelas no son un negocio, son la verdad viviente de lo que hemos pasado en esa Argentina macabra”, aclaró.

“Vamos a ganar, unidos y por el bien de la Argentina”, arengó el primer mandatario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA