Alberto Fernández dio detalles del nacimiento de su hijo con Fabiola Yañez: cuándo será y cómo se llamará

El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales a fin del 2021. / Archivo
El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales a fin del 2021. / Archivo

El mandatario brindó una entrevista a Radio 10 y habló del embarazo. El tan esperado bebé recibió las bendiciones del Papa Francisco.

Luego de varios rumores dando vueltas, el 23 de septiembre pasado el presidente Alberto Fernández confirmó que Fabiola Yañez estaba en la dulce espera a las diez semanas de gestación. Cinco meses después, da detalles de la fecha de nacimiento y nombres tenidos en cuenta.

La imagen que desató los rumores fue una foto que Yañez publicó en sus redes sociales haciendo alusión a los beneficios de utilizar el programa PreViaje 2021-2022. Ahí se la veía tocando su panza de manera sugestiva por eso, tiempo después, su pareja terminó por confirmarlo.

Este sábado por la mañana, el mandatario dio una entrevista radial en donde brindó más información sobre la fecha en que llegará el heredero a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó en Radio 10.

La primera dama se encontraba transitando la semana 10 de su embarazo en la imagen.
La primera dama se encontraba transitando la semana 10 de su embarazo en la imagen.

“Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, comenta entre risas haciendo referencia a que será del mismo signo del zodiáco que él. Cuando los entrevistadores le consultaron si tenía en mente algún nombre, Alberto evitó dar precisiones y dijo que no está autorizado a revelarlo pero que “hay dos en disputa”.

En el caso del Jefe de Estado, es su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández, mas conocido como “Dyhzy”, nacido el 16 de diciembre de 1994. En cambio, para Fabiola será el primero.

El bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien envió un afectuoso saludo a la mamá al enterarse del embarazo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA