Además de Javier Milei, otro diputado libertario dijo que tampoco cobrará su sueldo

El representante de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, expresó a través de sus redes sociales que tomará la misma decisión que su par liberal. También dio la razón que lo llevó a tomar esta decisión y para qué lo destinará.

El representante de La Libertad Avanza, Ramiro Marra expresó a través de sus redes sociales que tomará la misma decisión que su par liberal de no recibir su salario, también dio la razón que lo llevó a tomar esta decisión y para qué lo destinará.
El representante de La Libertad Avanza, Ramiro Marra expresó a través de sus redes sociales que tomará la misma decisión que su par liberal de no recibir su salario, también dio la razón que lo llevó a tomar esta decisión y para qué lo destinará.

El diputado de La Libertad Avanza de la ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra expresó a través de sus redes sociales que tomará la misma decisión que su par liberal, Javier Milei, de no recibir su sueldo como diputado y dio la razón que lo llevó a tomar esta decisión y para qué lo destinará.

En un video que posteó en su cuenta de Youtube, el influencer liberal y broker de bolsa destacó que el dinero que recibe como diputado “en algún momento será usado, pero nunca para beneficio personal, sino para defender las ideas de la libertad”.

A mí la vida, el esfuerzo, hizo que no tenga la necesidad de cobrar ese sueldo porque tengo otras fuentes de ingreso. Pero es importante empezar a trabajar desde la batalla cultural que se está dando para mandar un mensaje, para demostrar que se pueden hacer las cosas de manera diferente”, resaltó el legislador, cuando dio a conocer las razones por las cuales no cobrará su sueldo.

Según informó Crónica, no obstante, a diferencia de Milei, Marra no realizará un sorteo de sueldo, sino que afirmó que quiere “invertirlo en empresas”, para de esta manera promover, según su visión liberal, con ese dinero la generación de fuentes de trabajo.

En esta misma línea, el diputado de la Ciudad continuó diciendo que “el mercado de capitales es el mecanismo correcto para generar fuentes de trabajo, crear valor agregado y mejorar la vida de la gente. Hay que fomentar el crecimiento de las empresas a través de la inversión, del capital accionario, para ayudar a la sociedad”.

“Por eso, todo lo que reciba, voy a acreditarlo en una cuenta comitente pública, visible para todos, para invertirlo en empresas que generen valor en Argentina, para empezar a mostrar los beneficios que trae el mercado tanto a las empresas como a la sociedad en su conjunto”, profundizó Marra.

El representante del partido liberal agregó que es diputado porque está “cansado de tener que hablar en mis videos de cepos, de controles, de regulaciones”, por lo que considera que debe haber un crecimiento “a través de la ideas de la libertad”.

El broker de bolsa continuó de este modo la postura de Milei, quien días atrás sorteó su sueldo en un acto que realizó en la Playa Grande de Mar del Plata, que contó con casi 1 millón de aferentes y tuvo como ganador a un hombre de 40 años que trabaja en la construcción y contó que es peronista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA