Vuelco fatal en La Paz: dos muertos y dos heridos en una familia que se iba de vacaciones a la Costa

Dos personas murieron y dos resultaron heridas tras volcar con su camioneta sobre ruta 7 en La Paz.
Dos personas murieron y dos resultaron heridas tras volcar con su camioneta sobre ruta 7 en La Paz.

Ocurrió alrededor de las 17.30 a la altura del km 910 sobre ruta 7. Se trata de una familia de Las Heras que se dirigía a Las Grutas.

Una familia de Las Heras que se iba de vacaciones a Las Grutas volcó con su camioneta en La Paz y dos de los ocupantes fallecieron mientras que otros dos resultaron heridos.

Según información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 a la altura del km 910 de ese departamento del este cuando, por motivos que se investigan, el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta 7.

Indicaron que en la camioneta Chevrolet S10 iban cuatro personas oriundas de Las Heras que habían salido de su casa alrededor de las 15.30 para irse de vacaciones a Las Grutas, en la costa atlántica.

Por el vuelco fallecieron dos personas identificadas como Adrián Mauricio Pede (27) y Olga Pura Serrano (72). Además resultaron heridos Andrés Alberto Miranda (75) y Daniela Natalí Miranda Serrano (25).

Tras el incidente, testigos llamaron al 911 y llegó hasta el lugar personal policial y bomberos. Allí encontraron a una de las víctimas sin vida fuera del vehículo y los otros tres atrapados en el interior.

Los sobrevivientes fueron trasladados inmediatamente al hospital local Arturo Illia pero la mujer de 72 años falleció minutos después. Trascendió que los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Perrupato de San Martín. Las primeras informaciones indican que el conductor del vehículo perdió el dominio, chocó contra el guardarrail y la camioneta quedó dada vuelta al costado sur de la ruta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA