20 de septiembre de 2026 - 11:00

Volcó con dos mujeres a bordo en Maipú y dio positivo en el test de alcoholemia: "Me encandilé"

El conductor perdió el dominio tras ser encandilado por otro vehículo, según declaró. Sus dos acompañantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas para recibir atención médica.

Sin embargo, personal de Policía Vial intervino en el lugar del accidente y realizó el test de alcoholemia correspondiente al sujeto. Para sorpresa de los agentes, el resultado del dosaje fue de 1,44 g/l de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido para conducir en la provincia.

En el rodado, que quedó completamente destruído, viajaban además dos mujeres, quienes sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica. El conductor no sufrió lesiones y pudo ser asistido en el lugar.

La camioneta quedó destrozada

El siniestro se produjo cerca de las 7.40, cuando la Fiat Strada circulaba de sur a norte por calle Isidro Maza. Al llegar al cruce con Las Piedritas, el “encandilamiento” habría provocado que el hombre perdiera el control. La camioneta quedó con importantes daños luego del impacto.

Las dos acompañantes fueron atendidas en el lugar por personal médico, que constató los politraumatismos antes de disponer su traslado para continuar con la atención.

LAS MAS LEIDAS