sábado 17 de abril de2021

Parte de los elementos recuperados. / Gentileza Ministerio de Seguridad.
Policiales

“Visitaron” dos veces a una empresa del Carril Godoy Cruz y los detuvieron con los elementos robados y plantas de marihuana

Los delincuentes tenían en su poder una importante cantidad de máquinas y herramientas pertenecientes a la empresa Unilever.

Parte de los elementos recuperados. / Gentileza Ministerio de Seguridad.

La policía detuvo a dos ladrones que desvalijaron a una empresa ubicada en el Carril Godoy Cruz y lograron encontrar todos los elementos robados. Los ladrones habían “visitado” dos veces el mismo local y se habían llevado maquinarias, herramientas y todo lo que encontraron en el lugar.

Según información policial, los delincuentes ingresaron a la empresa Unilever, ubicada en la calle Milagros y Godoy Cruz de Guaymallén, los días 6 y 18 de febrero pasado, luego de romper el cerco perimetral de tela metálica.

Tras ingresar al lugar, se llevaron 2 bombas de acero inoxidable, una bomba fly, una computadora, 4 tarros de pintura, una estufa, 3 cajas de herramientas, una agujereadora, un calentador, un microscopio, un reactor, un instrumento para medir el PH, un instrumento para medir el DQO, una zapa, una pala punta de corazón, dos palas anchas, un hacha, un rollo de tanza, un equipo de radio portátil, una caja de herramientas de jardinería, 3 rollos de tela romboidal, un dispenser eléctrico de agua, 4 equipos de calefacción tubo radiantes eléctricos, 4 balanzas comerciales digitales, una balanza de pie, y hasta un botiquín de primeros auxilios.

Los uniformados se encontraron con algunas plantas de marihuana.

Ayer, personal de la Unidad Investigativa de Delitos (UID) de Guaymallén, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Callejón Ruggeri al 100 y lograron detener a dos sujetos de 23 y 25 años que tienen antecedentes por robo, tenencia de armas y violencia de género. En la vivienda encontraron algunas plantas de marihuana y todos los elementos robados.