Violento “robo piraña” en el parque Central: 15 ladrones apuñalaron y le robaron a un joven de 18 años

La zona del parque donde se produjo el violento asalto. Archivo.
La zona del parque donde se produjo el violento asalto. Archivo.

El inusual asalto se produjo en la tarde de ayer frente al reloj de sol. La víctima fue herida de gravedad.

Utilizando la modalidad de “robo piraña”, una banda de al menos 15 ladrones apuñalaron y asaltaron a un joven de 18 años en el parque Central.

El inusual atraco se produjo ayer a las 19.25 en la zona del reloj de sol, casi en Pellegrini y El Parral, de Ciudad y la víctima fue identificada como S. R., según informó hoy el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en el sector del reloj del parque y en un momento llegaron unos 15 sujetos quienes intentaron sustraerles las pertenencias, comenzando una riña donde el joven resultó herido de varios puntazos.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Central donde los médicos lo asistieron por una herida cortopunzante en la zona lumbar y en ambas piernas. Por ello debió ser llevado a quirófano, para luego quedar internado con un pronóstico de gravedad, según la información oficial.

El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA