Asalto y tortura en un country: sorprendieron a una familia mientras dormía y le arrancaron las uñas a la dueña de casa

El asalto y tortura a una familia ocurrió en un country de Guernica, provincia de Buenos Aires.
El asalto y tortura a una familia ocurrió en un country de Guernica, provincia de Buenos Aires.

Ocurrió en Buenos Aires. Los delincuentes golpearon salvajamente a la mujer y amenazaron con matar a las hijas del matrimonio para que les dijeran dónde guardaban el dinero.

Una banda de delincuentes ingresó en una vivienda de un barrio privado de Buenos Aires y le arrancó las uñas a la dueña de casa para que les diera dinero.

Ocurrió en un country de Guernica. En diálogo con TN y la Gente, el esposo de la víctima dio detalles del violento asalto. “Le reventaron una prótesis por lo que deberá ser intervenida. La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, dijo el hombre que prefirió mantener el anonimato.

“A la 1 de la madrugada entraron a mi casa, cinco personas que redujeron a la empleada doméstica y nos sorprendieron en la habitación mientras dormíamos”, dijo el hombre.

“Nos golpearon con los puños y las armas que llevaban, se pusieron muy violentos. Decían que tenían el dato de que teníamos una determinada suma de dinero, pero no era así”, agregó.

“A mi esposa la torturaron para que les dijéramos dónde guardábamos la supuesta plata. Yo les di todo lo que teníamos, pero querían más. Entonces, empezaron a arrancarle las uñas con un alicate. Le sacaron seis en total”, dijo.

“Después amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa. Pensamos: ‘Estamos muertos’. Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos. Le dieron una patada voladora a mi esposa e intentaron atarnos, pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar”, detalló el hombre.

El hombre contó que sospechaba que los sujetos habían ingresado a través del cerco perimetral porque estaban “embarrados”. Además, barajan la posibilidad de que hayan estado escondidos desde las 22 esperando para entrar.

Veinte minutos después del robo se escucharon dos detonaciones y los dos móviles, uno del comando de Guernica y otro de San Vicente, se peleaban por irse. No se prestaron apoyo. Fue lo más triste de la noche”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA