Violento asalto en Santa Fe: maniataron al hermano de Maximiliano Pullaro para robarle en su casa

Cuatro delincuentes ingresaron a un barrio privado de Santa Fe, y se dirigieron directamente a la casa de Martín Pullaro, hermano del gobernador.

Un violento robo sacudió a la familia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Su hermano Martín y su esposa fueron maniatados por tres delincuentes que irrumpieron en su propia casa ubicada en un barrio cerrado de Piñero. Ambos salieron ilesos, pero preocupó a la familia del mandatario.

Maniobra de los delincuentes

Según informaron medios locales, los ladrones entraron al barrio conocido como Pinares del Sur, se dirigieron a la casa implicada y cortaron la luz. Cuando Martín Pullaro verificó si el inconveniente se desarrollaba solamente en su vivienda, fue abordado por los malvivientes repentinamente.

Dos de los atacantes obligaron al familiar del gobernador a ingresar a la finca para atarlo de mano y pies junto a su mujer. Luego aprovecharon para revolver el interior del inmueble en busca de distintas pertenencias, mientras el tercero oficiaba de “campana”.

Los malhechores sustrajeron dinero en efectivo, un aparato de DVR al que se encontraban conectadas las cámaras de seguridad y las llaves de un vehículo, al tiempo que se dieron a la fuga minutos después de las 22:00. Las víctimas, sin heridas, pudieron liberarse y alertaron a la Policía por el salvaje robo.

Aseguran la presencia de un cuarto asaltante

En tanto, las autoridades asistieron al lugar, realizaron diversos peritajes y constataron que los delincuentes arribaron y escaparon por una reja perimetral que da a una calle lateral. Los investigadores sospechan que hubo un cuarto involucrado que habría esperado a sus cómplices en un automóvil en las inmediaciones del country.

LAS MAS LEIDAS