sábado 17 de abril de2021

Imagen ilustrativa. Archivo.
Policiales

Violencia urbana: una chica de 20 años apuñaló a una menor de 15 en una plaza de Maipú

La víctima fue herida en brazos y piernas y debió ser asistida en el hospital Lagomaggiore.

Imagen ilustrativa. Archivo.

Una adolescente de 15 años fue apuñalada por una chica de 20, anoche durante una juntada de jóvenes, en una plaza de San Roque, Maipú.

El ataque se produjo ayer a las 22.30 en la plaza del polideportivo, en la calle Marcos Flores, donde se había reunido en grupo de chicas y chicos para pasar el rato, según informó una fuente policial.

La tranquilidad fue rota por una joven de 20 años, identificada como A. P., quien estaba acompañada de su hermana menor. La joven comenzó a insultar a una chica de 15 que estaba en el lugar y que decide irse corriendo ante la violenta situación.

Pero la agresora se interpuso en la huida, hizo caer a la menor y luego de sacar un cuchillo la atacó, produciéndole lesiones en los brazos y en las piernas, por lo que fue llevada en una ambulancia hasta el hospital Lagomaggiore de Ciudad, donde fue asistida y estabilizada.

En tanto que la agresora escapó del lugar pero la policía la detuvo después en la casa de su ex pareja, quedando a disposición de la Oficina Fiscal 16.