Video: volcó un camión cargado de bananas en Alta Montaña

Camión volcado en Alta Montaña
Camión volcado en Alta Montaña

Otro transportista que viajaba detrás del vehículo accidentado registró el accidente.

Un camión cargado con bananas que viajaba de Chile hacia Mendoza volcó en el kilómetro 1.124 de la ruta 7. Otro transportista que viajaba detrás del vehículo accidentado registró el momento del vuelco.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en el tramo que hay entre los túneles 3 y 4 de la mencionada ruta.

En el video se puede ver el momento exacto en el camión de grandes dimensiones sobrepasa al otro vehículo en una curva y debido a la velocidad el conductor pierde el control del rodado y vuelca quedando tirado en la banquina.

Hasta el momento se sabe que en el interior del camión accidentado viajaba el conductor junto a un acompañante, este último es quién resultó más golpeado en el accidente.

Las personas fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y, según informaron las fuentes, no hubo corte de tránsito

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA