Video: una mujer escrachó a tres mecheras que robaban billeteras en un local de Tunuyán

Asalto a un comercio en Tunuyán. / Foto: Redes
Asalto a un comercio en Tunuyán. / Foto: Redes

La joven, dueña del negocio, compartió las imágenes en las redes sociales. “Vayan a trabajar antes de joderle la vida a las personas”, manifestó indignada.

Una joven denunció en las redes sociales que tres mujeres ingresaron a su comercio y le robaron varias billeteras que representan una importante suma de dinero. El hecho ocurrió el miércoles en la localidad de Tunuyán.

La dueña del local compartió varios video que quedaron grabados en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar claramente el accionar de las delincuentes. La publicación está acompañada por un texto en el que la joven expresó su indignación por lo ocurrido.

“Vayan a trabajar antes de joderle la vida a las personas que si trabajamos y nos rompemos el lomo todos los días para poder salir adelante”, escribió la víctima de asalto.

Por otro lado, comentó que estas tres personas también sustrajeron perfumes caros de una perfumería local. Además, pidió que si alguien las conoce les facilite datos para dar con el paradero de las mismas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA