Video: un incendio consumió una carpintería en San Carlos y las pérdidas fueron totales

Susto por el incendio en una carpintería en San Carlos. Foto: El Cuco Digital
Susto por el incendio en una carpintería en San Carlos. Foto: El Cuco Digital

El siniestro ocurrió esta tarde y los bomberos lograron extinguir las llamas y evitar que se expandieran. No se registraron heridos.

Un incendio destruyó una carpintería en la villa cabecera de San Carlos y hubo preocupación entre los vecinos de la zona por temor a que las llamas se extendieran a propiedades linderas.

Según información del medio local El Cuco Digital, el siniestro comenzó pasadas las 19.30 sobre un local ubicado en calle Maestri y rápidamente consumió el lugar.

Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, un camión hidrante del Municipio y vecinos comenzaron a ayudar para tratar de controlar las llamas.

El mayor temor era que el fuego pasara a un salón ubicado al lado de la carpintería que pertenece a la Iglesia del Reino de los Testigos de Jehová.

A pesar de las proporciones del incendio, los bomberos lograron controlarlo y evitaron que provocara daños a otras viviendas vecinas.

Por el momento, se desconocen las razones que iniciaron el fuego y solo se reportó que las llamas provocaron pérdidas totales en el local aunque afortunadamente no se registraron víctimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA