Video: le prendió fuego a su auto delante de la Policía para que no se lo secuestraran

Ocurrió este jueves cerca del mediodía. Foto: Web
Ocurrió este jueves cerca del mediodía. Foto: Web

El siniestro ocurrió en Tupungato. El vehículo se había incendiado minutos antes y había sido sofocado por bomberos. Sin embargo, cuando los efectivos constataron que no tenía ni tarjeta verde ni seguro, el hombre volvió a incendiarlo.

Un hecho insólito ocurrió en Tupungato después de que un auto se incendiara en la esquina de las calles Monseñor Fernández y Almirante Brown. Afortunadamente las llamas fueron apagadas por bomberos de la zona, pero, inesperadamente, el dueño del vehículo lo roció con nafta y lo prendió fuego otra vez.

Según fuentes policiales, cuando comenzó el siniestro en el lugar rápidamente se desplazó un móvil alertado por “un principio de incendio en un vehículo. Cuando llegaron las autoridades al lugar, dieron cuenta que se había incendiado el motor del rodado y el propietario estaba muy alterado porque decía que lo había sacado del taller”.

Cuando los efectivos pidieron directivas a la oficina fiscal, constataron que el hombre no tenía ni la tarjeta verde ni el seguro del vehículo, por lo que el ayudante fiscal dispuso el secuestro del rodado y su traslado a Comisaría 20º.

Fiscalía dispuso que el rodado sería retenido hasta que “Bomberos hiciera la pericia para determinar cómo se produjo el incendio en el motor, por si este hombre quería luego accionar contra el hombre del taller, y después de eso que presentara la documentación pertinente para retirarlo, un simple trámite”.

Sin embargo, cuando los uniformados le comunicaron la medida dispuesta, “el hombre se ofusca, pero se va, y cuando los policías estaban viendo como trasladaban al auto, ahí es donde aparece de nuevo con un bidón de nafta, lo rocía y lo prende fuego”.

Como si eso fuera poco, el sujeto, incontrolable, forcejeó con el personal policial presente. Finalmente pudo ser reducido y detenido para su traslado a Comisaría 20º.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA