Video: empleados de un local del Centro se resistieron un asalto y uno de ellos fue baleado en la pierna

Captura
Captura

Ocurrió en un local de calle Buenos Aires. El joven de 21 años fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Un empleado de un local de reparación de celulares del Centro de Mendoza fue baleado en una de sus piernas durante un violento asalto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes minutos después de las 13 en un negocio ubicado en calle Buenos Aires. En un video registrado por las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que tres delincuentes ingresaron al local.

El primero de los hombres sacó un arma y amenazó a uno de los empleados que en ese momento se encontraba en el mostrador. Posteriormente, el delincuente se fue detrás de la caja y se tomó un bolso y 600 pesos.

Después fueron hasta la parte de atrás del local donde se encontraba otro empleado limpiando. Allí, los trabajadores se resistieron, forcejearon con los delincuentes y se defendieron con un palo de piso.

Ante esto, los tres ladrones salieron corriendo del negocio pero antes de irse él delincuente armado se dio media vuelta y le dio un tiro en la pierna izquierda a uno de los jóvenes del servicio técnico.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, el joven de 21 años presentaba un impacto de bala con orificio de entrada sin salida. Momentos después del hecho fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde fue asistido por los médicos de guardia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA