Video: cayó debajo de un tren y sobrevivió milagrosamente

cayó debajo de un tren y sobrevivió.
cayó debajo de un tren y sobrevivió.

Ocurrió en la estación Independencia, del Belgrano Sur. La joven estuvo 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini y ya fue dada de alta.

En los últimos días comenzó a difundirse el impactante video de una pasajera que cayó debajo de un tren en la estación Independencia del Belgrano Sur. Milagrosamente, la joven sobrevivió y fue dada de alta este lunes.

La pasajera se encontraba en el andén y cayó entre medio de uno de los vagones y fue socorrida por los testigos en el lugar.

Candela, pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios después del accidente y recién en las últimas horas pudo ver el impactante video del que fue protagonista.

“No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva”, manifestó en diálogo con C5N, tras recibir el alta de los médicos. Además, sostuvo que lo único que recuerda es que pedía ayuda.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación muestran cómo la joven camina tambaléandose justo cuando ingresaba una de las formaciones y, al parecer, sufre un desmayo y se desploma en el hueco entre el vehículo y la vereda.

Las personas que esperaban el tren fueron los primeros en asistirla. Luego, desde el Comando Trenes Seguros, llamaron a una ambulancia y rápidamente fue trasladada al hospital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA