21 de octubre de 2021 - 15:24

Una mujer murió tras un fuerte choque en San Rafael

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando chocó contra un vehículo conducido por un hombre de 81 años.

El siniestro ocurrió cerca de las 10.30, en Avenida Libertador y calle Quiroga. Irene Hernández viajaba de Norte a Sur por la mencionada avenida en una motocicleta Suzuki de 150 cilindradas.

Por razones que se investigan, al llegar al cruce con la otra arteria impactó con un Chevrolet Corsa que circulaba de Oeste a Este al mando de un anciano de 81 años. Debido al “encontronazo”, la señora resultó gravemente herida.

Momentos después del hecho, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo y facial. Fue trasladada al hospital Schestakow y quedó internada en terapia intensiva, hasta que a las 15.30 se informó sobre su deceso.

LAS MAS LEIDAS