Una mujer murió tras un violento choque entre una moto y un auto en Guaymallén

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Una adolescente de 16 años resultó con fracturas en “miembros inferiores” y otro de los involucrados presentó “politraumatismo de cráneo”.

Una mujer de 30 años falleció este miércoles tras un violento accidente de tránsito en Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 17.45 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un siniestro vial con varios heridos en calle España y Arenales.

Según las fuentes, un Renault Symbol con dos personas a bordo circulaba de Sur a Norte por calle Arenales y al llegar al cruce con España chocó contra una motocicleta que iba de Este a Oeste.

Producto del impacto, la motocicleta terminó en el interior de la acequia mientras que el auto chocó de frente contra un árbol de grandes dimensiones.

Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a los heridos.

Los profesionales además constataron el deceso en el lugar de una mujer de 30 años. Era la conductora de la motocicleta. En tanto, la joven de 16 años que iba con ella resultó con “fracturas en los miembros inferiores”. La llevaron al hospital Central.

En tanto, el conductor del auto presentaba “politraumatismo de cráneo” por lo que fue trasladado al hospital Santa Isabel de Hungría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA