Una mujer le revisó el celular a su pareja y descubrió que abusaba de su hija de 9 años

La pequeña guardaba silencio porque el hombre la amenazaba con matar a su mamá. / Imagen ilustrativa
La pequeña guardaba silencio porque el hombre la amenazaba con matar a su mamá. / Imagen ilustrativa

El aberrante caso ocurrió en La Plata. La pequeña guardaba silencio porque el hombre la amenazaba con matar a su mamá. El sujeto se encuentra con prisión preventiva hasta que sea juzgado.

Un hecho aberrante ocurrió en La Plata. Una mujer le revisó el celular a su pareja y encontró un video en el que se ve cómo abusaba de su hija de 9 años. El acusado actualmente se encuentra con prisión preventiva hasta que sea juzgado. Lo insólito es que la familia del sujeto hostiga permanentemente a la madre de la menor y ya tuvo que mudarse seis veces en lo que va del año.

“No sabía qué hacer, yo encima estaba embarazada de 7 meses de él”, aseguró Carolina, mamá de la víctima. La filmación había sido descubierta el 15 de noviembre del año pasado mientras el agresor no estaba en la casa.

Según relató a Crónica, buscando en el móvil encontró imágenes con contenido sexual oculto en la nube de Google. Entre las filmaciones, alcanzó a reconocer la ropa de su hija de 9 años.

En dicho video se veían unos genitales masculinos y otros femeninos que corresponden a los de una menor. En ese momento distinguió los shorts que usa su hija. Carolina aseguró que tienen un estampado particular difícil de olvidar, detalla Vía País.

Lugar de La Plata donde habrían ocurrido los abusos a la niña de 9 años.
Lugar de La Plata donde habrían ocurrido los abusos a la niña de 9 años.

Testimonio de la pequeña y golpiza del acusado

En medio de la madrugada, sin poder creer lo que estaba viendo, despertó a la nena y le preguntó si el hombre la manoseaba, pero esta lo negó. Acto seguido buscó la prenda que vio en la filmación y comprobó que era la misma.

Ni bien llegó el sujeto al hogar, la mujer lo confrontó, pero lo único que recibió fue una golpiza. El agresor ya había sido denunciado en cuatro oportunidades por violencia de género ante la Comisaria de la Mujer de La Plata.

Su pareja la golpeó durante una hora y media hasta que la policía se hizo presente en la vivienda. Fue de esta manera que lo detuvieron y Carolina pudo efectuar las denuncias correspondientes.

Denuncia contra el sujeto

En la Comisaría, el sujeto fue denunciado por abuso sexual y la madre de la víctima escuchó el relato de la pequeña. Según contó, el calvario habría iniciado en 2019, y la nena era agredida sexualmente mientras su mamá dormía.

“Él se pasaba a la cama de ella o a veces cuando ella venía a dormir a nuestra cama, cuando yo me dormía, él la manoseaba por debajo de las sábanas. Se frotaba sus miembros con los genitales de ella”, informó la denunciante.

En una oportunidad la pequeña manifestó sentir dolor en sus partes íntimas, pero cuando Carolina la llevó al pediatra, en vez de revisarla, simplemente atinó a que el malestar era propio de su desarrollo.

Denunciaron a un hombre de La Plata por abusar de la hija de su pareja.
Denunciaron a un hombre de La Plata por abusar de la hija de su pareja.

El imputado amenazó a la niña

Luego de la denuncia, la pequeña de 9 años fue sometida a una serie de pericias médicas y a una cámara Gesell. De esta forma constataron que era abusada. El motivo por el cual guardó silencio es porque el denunciado la amenazó con matar a su madre si hablaba.

A pesar de que se encontraron pruebas suficientes que indican que el hombre es culpable, Carolina le exige a la Justicia que actúe rápido, pues es constantemente hostigada por familiares del presunto abusador. Según indicó Crónica, la madre del detenido se presentó en el domicilio de la mujer en varias ocasiones. En este marco, la denunciante se vio obligada a mudarse seis veces en lo que va del año y a cambiar su número de teléfono.

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una perimetral a los allegados del acusado para que se mantengan lejos de Carolina y su niña en un radio de 200 metros. “Yo pido una fecha de juicio para que quede una sentencia firme, y que la familia de él cese con el hostigamiento, así mis hijas y yo podemos vivir tranquilas de una vez”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA