16 de febrero de 2025 - 15:50

Una menor quedó atrapada en un caño del Río Mendoza y falleció ahogada

La víctima se encontraba junto a sus hermanos. Bomberos trabajaron en la extracción del cuerpo, que finalmente fue hallado sin vida.

Una menor falleció tras quedar atrapada en un caño en la zona de la Bajada del Río Mendoza en Luján de Cuyo. El caso ocurrió a metros del control de Blanco Encalada, en ese departamento, cerca de las 13.10 de este domingo.

En un primer momento ingresó un llamado al 911 informando que una menor había caído en el interior de un tubo y se encontraba atrapada. Personal policial y bomberos voluntarios se desplazaron al lugar para realizar las tareas de rescate.

Una menor falleció tras quedar atrapada en un caño del Río Mendoza
Una menor falleció tras quedar atrapada en un caño del Río Mendoza. Foto: Prensa Seguridad

Una menor falleció tras quedar atrapada en un caño del Río Mendoza. Foto: Prensa Seguridad

De acuerdo con la información recabada, la menor se encontraba en el lugar junto a dos hermanos, cuando ingresó a un brazo del río donde hay una compuerta y quedó atrapada en un tubo de aproximadamente 30 metros de largo, en una zona con doble compuerta.

Bomberos trabajaron en la extracción del cuerpo, que finalmente fue hallado sin vida. En el lugar intervino el ayudante fiscal de turno.

LAS MAS LEIDAS