Una joven encontró a su ex durmiendo en su cama y le pidió que se fuera: él la encerró e incendió la casa en Las Heras

Imagen ilustrativa . Orlando Pelichotti, Los Andes.
Imagen ilustrativa . Orlando Pelichotti, Los Andes.

El agresor fue detenido anoche, luego de que fuera a la casa de su ex suegra y amenazara con iniciar otro incendio.

La Policía detuvo a un hombre que entró a la casa de su ex pareja tras romper una reja, se puso a dormir y cuando llegó la mujer, comenzó a discutir para luego incendiarle la vivienda.

El hecho fue denunciado ayer a las 19.30 cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 donde se decía que una casa ubicada en Río Salado al 1200 se estaba incendiando, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. Cuando llegó un móvil policial, los efectivos constataron la veracidad de los hechos y solicitaron la presencia de bomberos.

Luego, entrevistaron a la víctima de 22 años, que manifestó al llegar al lugar vio que las rejas de una ventana del primer piso –donde ella alquilaba- estaban dañadas y, cuando subió las escaleras advirtió que la puerta de ingreso violentada y en el interior estaba durmiendo M. B., un joven de 18 años, su ex pareja.

La joven explicó luego que le pidió al hombre que se retirara y comenzó una discusión: él trató de encerrarla en la casa y ella logró escapar, sintiendo antes un olor a gas antes de salir.

Mientras tanto ya había arribado al lugar personal de Cuartel Central de Bomberos que logró sofocar el siniestro, aunque las llamas afectaron los cuatro ambientes que conformaban la vivienda.

Minutos más tardes ingresó otro llamado al 911. Era una mujer que solicitó ayuda porque en su casa –ubicada en la manzana G del barrio San Martin de Ciudad había un individuo causando disturbios.

Al arribo del personal policial se entrevistó a la mujer, quien manifestó que se hizo presente su ex yerno, el joven de 18 años, y había amenazado con incendiar su casa.

Con este panorama los uniformados comenzaron a buscar al agresor y cerca de las 23 fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA