Mataron a una diseñadora argentina en Miami y creen que el asesino es un hombre obsesionado con ella

El crimen tuvo lugar en una zona cercana a la calle 73 y debido a las características apuntan a un femicidio
El crimen tuvo lugar en una zona cercana a la calle 73 y debido a las características apuntan a un femicidio

La mujer, que tenía 28 años, fue hallada muerta a puñaladas en su departamento. Los investigadores no revelaron aún su identidad y solo trascendió que era oriunda de Buenos Aires.

Una diseñadora gráfica argentina, de 28 años, fue asesinada a puñaladas en Estados Unidos y los investigadores creen que fue víctima de un hombre que estaba “obsesionado” con ella.

Según informó Todo Noticias, el crimen ocurrió este lunes en Miami Beach. Cabe destacar que las autoridades estadounidenses pidieron que la identidad de la víctima quede bajo reserva hasta que la familia sea notificada.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, la mujer era oriunda de la Ciudad de Buenos Aires. El crimen tuvo lugar en una zona cercana a la calle 73 y debido a las características apuntan a un femicidio.

“Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron a un hombre y una mujer, aparentemente, apuñalados. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que el incidente está relacionado a una disputa doméstica”, informó en una primera instancia la Policía de Miami Beach.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA