19 de mayo de 2025 - 22:41

Una caravana de motociclistas se movilizó por el Acceso Norte: persecución, detenciones y secuestro de motos

Varios motociclistas se desplazaron en caravana sorprendiendo al resto de conductores. El hecho derivó en la intervención policial.

Un grupo de motociclistas recorrieron las calles de Mendoza y fueron filmados cuando se movilizan por el Acceso Norte y Costanera. Ante el asombro, por la gran cantidad de motos que circulaban en caravana, los conductores de los rodados menores quedaron registrados por las cámaras de los presentes.

El caso sucedió recientemente, lo que motivó a la Policía de Mendoza a intervenir. Por el hecho, se detuvo a parte del grupo de motociclistas que intentó ingresar a un local de McDonald's de la zona, con intención de burlar y despistar al personal policial.

Una caravana de motociclistas se movilizó por el Acceso Norte
Una caravana de motociclistas se movilizó por el Acceso Norte.

Una caravana de motociclistas se movilizó por el Acceso Norte.

Aunque el caso se encuentra en curso, y a pesar que quien filmó a la caravana sospechó que se trataría de una movilización de trabajadores de reparto, las primeras novedades oficiales apunta a que se trataría de una "juntada".

LAS MAS LEIDAS