Una adolescente denunció que fue raptada y abusada antes de entrar a la escuela

En el hospital Lagomaggiore constaron lesiones compatibles con abuso sexual - Claudio Gutiérrez / Archivo Los Andes
En el hospital Lagomaggiore constaron lesiones compatibles con abuso sexual - Claudio Gutiérrez / Archivo Los Andes

La chica de 17 años entró en un café de calle San Martín para pedir auxilio. En el hospital Lagomaggiore constataron lesiones compatibles con abuso sexual.

Una adolescente de 17 años denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente antes de entrar a la escuela. La menor fue auxiliada en un café del centro de Mendoza.

En diálogo con Canal 9 Televida, la empleada del local contó que cerca de las 23 del lunes la víctima ingresó al comercio para pedir auxilio. La mujer se sorprendió al ver a la chica que a simple vista presentaba heridas en la cara.

“Entra, no la observo bien, y cuando veo tenía la cara lastimadísima. Salgo corriendo y apenas me ve no sé si se sintió contenida o a salvo y se cae al piso seca”, dijo la testigo que prefirió mantener el anonimato.

“Agarro un poco de alcohol, se lo pongo en la nariz y ahí reacciona, muy shockeada estaba, me dice ‘me agarraron en una camioneta gris entrando al colegio y abusaron de mí'”, contó.

“Vimos que tenía el pantalón desabrochado, tenía lastimada una mano, la cara, no se acordaba de lo que había pasado, sólo que estaba entrando al colegio, la agarraron del pelo un señor grande y un chico y que no se acordaba qué le habían hecho”, añadió.

La joven le dijo que la habían dejado en el hospital Central y desde allí había caminado hasta el café. " Me dolió bastante, lloré y la pasé muy mal, pero por suerte está bien y en su casa”, agregó la mujer.

Tras el hecho, la menor fue asistida en el hospital Lagomaggiore donde constataron lesiones compatibles con un abuso sexual.

En el marco de la investigación, el fiscal Darío Nora pidió las imágenes de las cámaras en las inmediaciones del hospital Central para ver si se puede detectar la camioneta gris que describió la denunciante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA