Un policía chocó en Las Heras cuando perseguía a un joven que iba en una moto robada

Un policía chocó en Las Heras cuando perseguía a un joven que iba en una moto robada
La persecución arrancó en la Rotonda del Avión.

El accidente se produjo en Pascual Segura y Acceso Norte. El detenido tiene 17 años.

Un joven fue detenido en Las Heras con una moto robada y durante el operativo cerrojo para detenerlo, un policía chocó su moto contra un auto, resultando herido.

El operativo comenzó ayer, cerca de las 20.30, cuando personal de la UMAR patrullaba por Acceso Norte a la altura de la Rotonda del avión y vieron a una persona en una moto que les llamó la atención. Cuando se acercaron para identificarlo, el motociclista escapó del lugar.

Los patrulleros pidieron refuerzo e iniciaron una persecución por Acceso Norte hacia el norte. Una de las motos de la policía, una BMW 800 c.c., al llegar a Pascual Segura chocó contra una VW Suran, resultando heridos los dos policías que cayeron al piso.

Finalmente el escurridizo motociclista fue detenido en San Martín y Pedraza de Las Heras. Allí se identificó al conductor, un joven de 17 años y se descubrió que la moto Honda Titán había sido robada, según se determinó al consultar el sistema de automotores. Intervino Oficina Fiscal N° 6 (Comisaría 36°).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA