Un motociclista y su acompañante murieron en un choque frontal en Alta Montaña

Accidente fatal en la Curva de Guido
Accidente fatal en la Curva de Guido

El siniestro se produjo este mediodía en la ruta 7 a la altura de la Curva de Guido.

Un motociclista cordobés perdió la vida en la ruta 7, en la alta montaña en Luján, luego de que su moto chocara contra de frente contra un auto en el que viajaba una pareja de Buenos Aires. Horas más tarde, el hombre que viajaba junto a él falleció en el hospital Central.

El accidente se produjo este mediodía en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1114, en la zona conocida como Curva de Guido y las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Gallo y Germán Bravo de 44 años, según información del ministerio de Seguridad.

Accidente fatal en la Curva de Guido
Accidente fatal en la Curva de Guido

El choque se produjo entre un Renault Logan en el que viajaban Isaac Damsky (50) y Florencia Gricera (47) ambos domiciliados en Buenos Aires y una moto Appia de 150 c.c., conducida por Gallo y que tenía como acompañante a German Bravo (44), con domicilio en Córdoba.

Accidente fatal en la Curva de Guido - Gentileza
Accidente fatal en la Curva de Guido - Gentileza

Según las primeras versiones, la moto que circulaba de Oeste a Este, se habría cruzado de carril, chocando contra el auto que venía en dirección contraria. El conductor de la moto quedó debajo del vehículo, en tanto que el acompañante quedó tirado en la carpeta asfáltica.

Gallo perdió la vida en el lugar en tanto que su acompañante fue diagnostica con politraumatismos y fue traslado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta el hospital Central donde falleció algunas horas después. Por su parte, los dos ocupantes del Renault resultaron ilesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA