Un menor fue asesinado de un puntazo en Malargüe y antes morir dijo: “Quemen a los Gordillo”

Marco Antonio Vallejos (16) fue atacado este lunes en la tarde cuando iba a la casa de una amiga. Habría reconocido a los agresores.

El adolescente falleció en el hospital Regional. /Los Andes
El adolescente falleció en el hospital Regional. /Los Andes

Un adolescente de 16 años fue asesinado este lunes en la tarde en Malargüe. La víctima fue apuñalada y alcanzó a identificar a sus posibles agresores.

Cerca de las 19, desde el hospital Regional se informó al 911 que Marco Antonio Vallejos había arribado al nosocomio en un vehículo particular, con heridas de arma blanca en la zona del tórax y el abdomen. Minutos después los médicos comunicaron su deceso.

En relación al hecho, los pesquisas supieron que el menor llegó hasta la casa de una amiga, ubicada en calle Von Zedwirtz y Segura, y cuando esta chica lo recibe Vallejos ya estaba lesionado y sólo alcanzó a decirle “quemen a los Gordillo”.

Tras eso el muchacho se desvaneció. Efectivos de la comisaría 24 se encuentran profundizando la investigación, que por ahora no tiene detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA