Un trágico vuelco se cobró la vida de un mendocino de 21 años este jueves por la noche en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 785, en el sector sur de la ciudad de San Luis.
El incidente fatal sucedió este jueves por la noche en la Autopista de las Serranías Puntanas. El joven fallecido tenía 21 años y era oriundo de Santa Rosa.
Un trágico vuelco se cobró la vida de un mendocino de 21 años este jueves por la noche en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 785, en el sector sur de la ciudad de San Luis.
Según informó el diario El Chorrillero, el siniestro ocurrió alrededor de las 23, cuando un camión Iveco 120e15, conducido por un hombre de 70 años oriundo de Juana Koslay y en el que viajaba como acompañante un hombre de 40 años, con domicilio en La Dormida (Santa Rosa).
Este Iveco remolcaba un camión tractor Fiat 619 T1 con acoplado, al mando de otro mendocino, un joven de 21 años también con domicilio en La Dormida.
Por causas que aún se investigan, el camión con acoplado que era remolcado volcó sobre la banquina, y el joven que se encontraba en su cabina quedó atrapado entre los hierros.
A pesar del rápido arribo de personal policial, bomberos y médicos del Sistema de Emergencias Médicas Provincial de San Luis (Sempro), se constató que el mendocino de 21 años ya no presentaba signos vitales.
A los otros dos ocupantes del Iveco se les realizó el test de alcoholemia, que dio resultado negativo (0,00 g/l) en ambos casos.
El hecho quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial, que inició las actuaciones correspondientes.