La Policía Contra el Narcotráfico (PCN) realizó dos allanamientos en Las Heras, los cuales dejaron como saldo cuatro personas detenidas, además del secuestro de más de un kilo de droga y dinero.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Las Cañitas, donde se secuestraron cocaína, marihuana y dinero.
La Policía Contra el Narcotráfico (PCN) realizó dos allanamientos en Las Heras, los cuales dejaron como saldo cuatro personas detenidas, además del secuestro de más de un kilo de droga y dinero.
Las medidas se realizaron en dos casas del barrio Las Cañitas, donde también se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.
En el primer inmueble, los investigadores encontraron 332 envoltorios de cocaína con un peso total de 191,5 gramos, además de otros 192 gramos de cocaína granulada. En el mismo lugar fueron secuestrados 743 gramos de marihuana compactada y otros 3,5 gramos de la misma sustancia, junto con tres balanzas digitales y siete teléfonos celulares. Como resultado de este allanamiento, cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.
La segunda medida se concretó en otra vivienda del mismo barrio, donde los efectivos de la PCN secuestraron 125,7 gramos de marihuana, $858.600 y dos teléfonos celulares. En este domicilio no hubo detenidos.
En total, los dos procedimientos permitieron sacar de circulación 383,5 gramos de cocaína y 872,2 gramos de marihuana, además de secuestrar nueve teléfonos celulares, tres balanzas digitales y el dinero en efectivo.