Un joven se encuentra internado tras un accidente vial en Maipú

Un joven de 27 años perdió el dominio de la moto que conducía y se estrelló contra un guardarrail. (Imagen ilustrativa) / Los Andes
Un joven de 27 años perdió el dominio de la moto que conducía y se estrelló contra un guardarrail. (Imagen ilustrativa) / Los Andes

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central. Aún no se pudieron determinar las causas que provocaron el incidente.

La mañana del sábado comenzó accidentada en Maipú. Un joven resultó gravemente herido luego de chocar contra un guardarrail de la localidad de Gutiérrez.

El joven identificado como S.P. de 26 años, circulaba en su moto Corven 150cc por la calle Videla Correa en dirección de Oeste a Este cuando chocó contra un guardarrail. Aún se desconocen los motivos que provocaron el siniestro y se asegura la no intervención de terceros.

El herido quedó tirado bajo unos escombros que se encontraban alojados cerca del guardarrail que anteriormente habia chocado, el cual costea el zanjón aluvional. Por el terrible golpe fue diagnosticado con “politraumatismos graves por accidente vial con fractura de cráneo”.

Por el momento se encuentra internado en Sala de Terapia Intensiva en el Hospital Central de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA