Un joven denunció que su novia le mordió un testículo tras una discusión

Ocurrió en Córdoba. La víctima fue hospitalizada producto de las lesiones que le provocó la mujer. Fuentes oficiales indicaron que el hombre contaba con un botón antipánico.

El hombre fue atendido en el Hospital Córdoba tras la agresión. Foto: La Voz
El hombre fue atendido en el Hospital Córdoba tras la agresión. Foto: La Voz

Una pelea de pareja tuvo en las últimas horas un desenlace preocupante e insólito en el interior de una casa del barrio General Savio, en la ciudad de Córdoba.

Al parecer, al no lograr llegar a un acuerdo, la discusión verbal escaló a la violencia física y la mujer descargó su bronca en las partes íntimas de su novio. Desde el diario La Voz accedieron a una fuente cercana a la causa y le confirmaron que el hombre, de 28 años, ya contaba con un botón antipánico.

Según informaron fuentes oficiales, el episodio sucedió pasadas las 3.30 del pasado domingo. La víctima llamó a la Policía y un patrullero lo trasladó hasta el hospital Córdoba, ubicado en el barrio Altos de General Paz, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El servicio de guardia constató que la víctima tenía una inflamación y hematoma en los genitales. Fuentes oficiales indicaron que la lesión no era de gravedad. El caso está siendo investigado por la fiscalía de violencia familiar de turno.

Un caso similar

La noticia trae a colación el caso de Brenda Barattini en 2017, otra agresión que marcó un precedente en la provincia de Córdoba. Hacemos mención a la arquitecta presa por cortarle los genitales a su amante en medio de una discusión, con una tijera.

Brenda Barattini, durante la jornada final del juicio. (José Hernández / Archivo)
Brenda Barattini, durante la jornada final del juicio. (José Hernández / Archivo)

La causa fue caratulada como tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, pena que fue confirmada en noviembre de 2021, dos años después del juicio. En este caso, la condena para la mujer fue de 13 años de cárcel.

La víctima de ese hecho sufrió la mutilación del 90 por ciento de sus genitales. Además, a la condenada se le impuso un resarcimiento económico para el hombre. La cifra fue de 493.665 de pesos en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA