Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer a un pozo cuando trabajaba en Ciudad

El trabajador de 47 años fue trasladado de urgencia al hospital Central. Presentaba politraumatismos graves por caída de altura.

Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer a un pozo cuando trabajaba en Ciudad

Un trabajador de 47 años resultó herido tras caer a un pozo de excavación cuando trabajaba en una obra en construcción en Ciudad, informó el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Ocurrió en la mañana de este martes en calle Olascoaga al 100. Alrededor de las 9.45 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona con importantes lesiones.

Según las fuentes, el hombre estaba trabajando cuando accidentalmente cayó a uno de los pozos de la obra. En un primer momento, el hombre fue asistido por sus compañeros, quienes lo sacaron del agujero.

Momentos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos profesionales diagnosticaron “complicaciones respiratorias”.

El trabajador herido fue trasladado de urgencia al hospital Central. Presentaba “politraumatismos graves por caída de altura” e ingresó de inmediato a la sala de operaciones en estado crítico. Intervino la Oficina Fiscal 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA