Un hombre murió al incendiarse una casa en Guaymallén

La ubicación de la vivienda es calle Pampa N° 2896 de Guaymallén. / Gentileza: Ministerio de Seguridad
La ubicación de la vivienda es calle Pampa N° 2896 de Guaymallén. / Gentileza: Ministerio de Seguridad

Las llamas consumieron los cinco ambientes de la casa. La víctima se estaba tendida en su cama.

Una vivienda de Guaymallén fue consumida totalmente por llamas en la madrugada del domingo. En el lugar y debido al gran incendio falleció un hombre, informaron fuentes policiales.

Cerca de las tres de la mañana llegó un llamado al 911 donde se denunciaba un importante incendio en una vivienda de Guaymallén ubicada en calle Pampa Nº2896. Cuando personal policial arribó al lugar ya se encontraban los Bomberos Voluntarios luchando con las llamas que consumían la casa.

Tras un importante trabajo con el apoyo hídrico solicitado, pudieron acabar con las llamas. Una vez en el interior del inmueble, los efectivos constataron el deceso de una persona de sexo masculino identificado como “El Pelado” Funes.

El incendio llegó a los cinco ambientes de la casa, uno de ellos el dormitorio donde se encontraba la victima acostado en su cama y totalmente calcinado. El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de la Comisaría 25.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA