Un hombre fue baleado en San Martín por dejar su auto mal estacionado

La víctima de 59 años recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y tuvo que ser hospitalizado. Sucedió por un aparente conflicto vecinal en la calle Espejo del Este provincial.

La víctima fue atendida en el hospital Perrupato luego de los disparos. | Foto: Los Andes
La víctima fue atendida en el hospital Perrupato luego de los disparos. | Foto: Los Andes

Un hombre fue atacado a tiros presuntamente por su vecino, quien se molestó porque había dejado el automóvil mal estacionado. El insólito hecho ocurrió este sábado al mediodía en la calle Espejo de San Martín. La víctima fue trasladada al hospital Perrupato para someterse a una intervención quirúrgica con el fin de extraer el proyectil que se alojó en su brazo derecho.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por la Policía, las lesiones por arma de fuego fueron ocasionadas por un joven de 27 años que reside en la misma calle de la víctima y que reaccionó de manera violenta ante el presunto mal estacionamiento del vehículo.

La Policía recibió un primer aviso a la linea de emergencias 911, donde dieron cuenta que sobre la calle Espejo al 800 había un sujeto causando disturbios. Seguidamente ingresó otro llamado en el que una mujer detalló´que le habían disparado a su esposo en un brazo.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se constató la presencia de una persona herida con arma de fuego al parecer por un revólver calibre 22 y se detectaron daños en la pared de su vivienda.

Según el relato del hijo del herido, un joven de la zona discutió con su padre debido al estacionamiento inapropiado del vehículo, y después de escuchar varios disparos, encontró a su padre con heridas de bala.

El hombre de 59 años fue trasladado al hospital Perrupato, donde le realizaron una evaluación médica y se determinó que había sido alcanzado por un disparo en el miembro superior derecho, con orificio de entrada y salida en el costado derecho. Aunque la cirugía en el hospital de San Martín no logró extraer el proyectil, la salud del herido se encuentra controlada en la actualidad.

En el domicilio del sospechoso se instaló una consigna policial hasta poder llevar a cabo un allanamiento. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA