Un hombre de 36 años fue asesinado en la puerta de su casa en Luján de Cuyo. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el crimen habrían participado dos personas y uno de ellos ya habría sido identificado. La víctima tenía antecedentes penales.
A las 0.20 de este domingo ingresó un llamado al 911 en el que alertaban sobre una persona herida en calles Güemes y Arizu. Personal policial arribó al lugar del hecho y entrevistó a un vecino.
El hombre dijo que había escuchado golpes en la puerta de su casa y posteriormente un sonido similar a la de una detonación de arma de fuego. Cuando abrió la puerta encontró a su amigo con una herida de bala en la cabeza y sin signos vitales.
La persona dijo que, tras el asesinato, dos sospechosos huyeron de la escena de crimen y que había logrado identificar a uno de ellos con quien, momentos antes, había tenido una riña.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso del Torres en el lugar. Trabajó personal de UID, Homicidios, Policía Científica y el Grupo TEN.