7 de mayo de 2023 - 12:44

Video: un hombre falleció tras chocar contra una cabina de peaje en Panamericana

Horas más tarde, otro conductor falleció tras chocar contra una valla de protección, también en Panamericana.

Dos personas murieron este domingo en distintos choques ocurridos en la autopista Panamericana, en las localidades de Pacheco y Bancalari respectivamente, informaron hoy fuentes policiales.

El primer siniestro vial ocurrió a las 2 de la mañana, en la localidad de Pacheco, en el ramal Campana del kilometro 33,5 de la Panamericana, mano a Capital.

El conductor del vehículo, cuya marca se desconoce por el momento a causa del impacto, perdió el control y chocó contra la cabina 7 del peaje, precisaron las fuentes.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue revelada, falleció en el acto y durante cinco horas la traza de la vía permaneció cerrada.

El otro siniestro vial ocurrió a las 7.30, en la localidad de Bancalari, en el kilómetro 24, en el camino del buen Ayre, mano a Capital Federal, en donde el conductor del vehículo perdió el control de su automóvil e impactó contra la valla de protección vial.

Según informó la agencia de noticias Télam, el conductor del rodado falleció en el acto producto de las lesiones ocasionadas por el impacto.

LAS MAS LEIDAS