Un hombre de 82 años se desvaneció y murió durante un asalto en una casa de Maipú

Familiares de Clemente Abraham Montaña llegaron hasta la casa donde se produjo el homicidio.  / Ignacio Blanco - Los Andes
Familiares de Clemente Abraham Montaña llegaron hasta la casa donde se produjo el homicidio. / Ignacio Blanco - Los Andes

Los policías que arribaron al lugar trataron de reanimar la víctima, sin éxito. Los ladrones engañaron a la víctima, diciéndole que se les había caído una pelota en el patio. Se llevaron dos autos.

Un hombre de 82 años murió esta mañana en Maipú durante un asalto perpetrado por delincuentes en una vivienda ubicada en Pedro Vergara al 900. La víctima resultó ser el dueño de casa, Clemente Abraham Montaña, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según información policial, esta mañana, a las 9.30, unos delincuentes golpearon el portón y le dijeron a Montaña que se les había caído una pelota en el patio.

La víctima abrió el portón y los ladrones sujetos ingresaron, lo redujeron y lo maniataron dejándolo en el patio.

Luego entraron a la casa y redujeron a la mujer de Montana -G. L. de 80 años- y a otras dos personas más domiciliados en Buenos Aires y que eran invitados de los dueños de casa, C. C. (un hombre de 51 años), A. M. de 55 años (esposa del hombre 51 años.

Ahora se investigará la causa de la muerte de Clemente Abraham Montaña, fallecido tras un robo. Ignacio Blanco - Los Andes.
Ahora se investigará la causa de la muerte de Clemente Abraham Montaña, fallecido tras un robo. Ignacio Blanco - Los Andes.

Tras controlar la situación, sustrajeron una camioneta VW Amarok (propiedad de los turistas) y un auto Toyota Etios (propiedad de Montaña) y no se descarta que se hay robado otros elementos.

Cuando arribó al lugar personal de la Comisaría 29°, encontraron al hombre desvanecido y comenzaron a realizarle maniobras de RCP hasta el arribo de la ambulancia, verificando que las demás víctimas se encontraban en buen estado de salud. Luego arribó un médico del SEC que constató el deceso de Montaña. Trabajan en el lugar personal de Homicidios, Investigaciones y Científica y también de la fiscalía de Homicidios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA