27 de mayo de 2021 - 23:08

Un detenido en Maipú tras el secuestro de cocaína, dinero y armas de fuego

Dos operativos se realizaron en el barrio Estación El Pedregal de Rodeo del Medio, a partir de una denuncia anónima por la comercialización de estupefacientes.

Efectivos de Narcocriminalidad secuestraron cocaína, dinero y armas de fuego durante un operativo en Maipú que terminó con un detenido.

Luego de una denuncia anónima recibida en la línea gratuita de Fonodrogas sobre presunto narcomenudeo en una vivienda, los pesquisas avanzaron y realizaron dos allanamientos en el barrio Estación El Pedregal de Rodeo del Medio.

En la primera medida los efectivos secuestraron más de un kilo y medio de cocaína, 178.830 pesos, una pistola calibre 22 con cargador y 6 cartuchos, otra pistola del mismo calibre, un revólver 22 con 3 proyectiles y 37 cartuchos, 6 teléfonos celulares, un GPS, una camioneta Toyota Hilux, dos motos y elementos de corte y fraccionamiento para estupefacientes.

Uno de los vehículos secuestrados./Ministerio de Seguridad.
Uno de los vehículos secuestrados./Ministerio de Seguridad.

Tras estos hallazgos quedó detenido un hombre de 45 años, mientras que en el segundo domicilio registrado en  el mismo barrio se logró incautar  un celular y documentación de interés.

Ministerio de Seguridad
Ministerio de Seguridad
LAS MAS LEIDAS