Un adolescente fue baleado en una de sus piernas en Godoy Cruz

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

El chico herido estaba muy ofuscado y no quería aportar datos a los policías. De hecho, se dio media vuelta y caminó hasta su casa.

Balearon a un joven de 17 años en el interior de un barrio en Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales el presunto atacante estaría identificado.

Ocurrió en la mañana de este domingo en calle Antillas y Puerto Rico. A las 11.41 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un adolescente herido. En el mismo llamado advirtieron que un sujeto de alias “Abelito” había sido presunto autor del hecho.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al joven con un “orificio de entrada sin salida en la pierna izquierda”, a pocos centímetros de la rodilla.

Según informaron las fuentes, el chico herido estaba muy ofuscado y no quería aportar datos a los policías. De hecho, se dio media vuelta y caminó hasta su casa.

Ante esto, los oficiales fueron hasta la casa del adolescente y hablaron con la abuela de la víctima, quien explicó que al joven se lo habían llevado en una camioneta hasta el barrio La Favorita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA