Turistas chilenos desbarrancaron en la ruta 7 y una mujer fue trasladada en helicóptero al Central

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en el hecho no hubo intervención de otros vehículos.

Accidente en la ruta 7 - Fuentes policiales
Accidente en la ruta 7 - Fuentes policiales

Tres ciudadanos chilenos resultaron heridos tras un impresionante incidente de tránsito en la ruta 7. Según informaron fuentes policiales, dos personas fueron asistidas en el hospital de Uspallata y una fue derivada al hospital Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en las inmediaciones de la aduana. Por motivos que se investigan, un Chevrolet Sail que circulaba de Oeste a Este por la mencionada ruta se precipitó por un barranco.

En el vehículo viajaban dos hombres, de 44 y 45 años, y una mujer, de 44. Tras el hecho, una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a los ciudadanos chilenos por politraumatismos leves. Debido a su cuadro fueron llevados al hospital local.

La mujer, por otra parte, presentaba un cuadro más complejo por lo que fue trasladada en helicóptero al hospital Central. De acuerdo a las primeras averiguaciones, en el hecho no hubo intervención de otros vehículos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA