Tupungato: un conductor borracho se cruzó de carril y mató a un ciclista

Un conductor ebrio embistió a un ciclista y lo mató. Ocurrió en Tupungato.
Un conductor ebrio embistió a un ciclista y lo mató. Ocurrió en Tupungato.

La víctima falleció en el lugar tras el violento impacto. El conductor que desencadenó la tragedia venía de una degustación.

Un ciclista perdió la vida este domingo, luego de que un conductor ebrio lo atropellara tras cruzarse de carril.

El hecho ocurrió cerca de las 4.15 en la ruta 88 y Carril Zapara, de Tupungato. Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, Jesús Nahuel González (24) circulaba en su bicicleta por la mencionada ruta y en sentido oeste este.

En simultáneo, una camioneta Ford Ranger se dirigía en sentido opuesto cuando, en las inmediaciones de la Bodega Giaquinta, este vehículo se cruzó de carril (contramano) y terminó embistiendo al ciclista.

Tras ello, el conductor de la camioneta detuvo la marcha a unos 600 mts aproximadamente del lugar del incidente. En tanto, la víctima falleció en el lugar tras el violento golpe.

Según averiguaciones, el conductor de la camioneta regresaba a su domicilio tras haber participado de una degustación de vinos y el personal de Tránsito Municipal realizó dosaje al conductor, que dio como resultado 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Tras esto, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a una sede policial.

Intervino Oficina Fiscal de jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA