6 de junio de 2022 - 12:11

Tupungato: un bebé está grave tras caer desde el primer piso de su casa

El pequeño se encuentra internado en el hospital Notti. La vivienda no contaba con barandas.

El accidente doméstico se produjo ayer por la tarde en una vivienda de la manzana A del barrio Cordón del plata, según informó el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 16.25, los padres el menor llamaron al 911 para informar que un pequeño de 11 meses que estaba en un andador al cuidado de su hermano de 8 años, mientras sus padres estaban en la planta baja, había caído al vacío desde un primer piso de la vivienda que no contaba con barandas.

El pequeño fue trasladado por sus progenitores en una camioneta al Hospital Las Heras. Una vez en el nosocomio, el menor fue asistido de TEC grave, fractura de cráneo y traumatismo en mano derecha, siendo derivado en una ambulancia al Hospital Notti.

Según sus padres, el menor habría caído de una altura de 2,30 metros, perdiendo el conocimiento por unos minutos y luego comenzó a llorar.Por directivas del Ayudante Fiscal de turno se dispuso de una consigna policial en el lugar de los hechos. Trabajó en el caso personal de la subcomisaría Cordón del Plata de Tupungato.

LAS MAS LEIDAS