21 de noviembre de 2021 - 19:52

Tres niños de 4, 6 y 9 años y un hombre resultaron heridos tras el vuelco de un auto en Santa Rosa

El conductor de un Audi A3 que circulaba de Oeste a Este por calle Nueva Gil al llegar a calle Las Rosas perdió el control del auto.

Tres niños y un hombre de 29 años y un hombre resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Santa Rosa, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 13.20 de este domingo, el conductor de un Audi A3 que circulaba de Oeste a Este por calle Nueva Gil al llegar a calle Las Rosas perdió el control del auto y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con traumatismo encéfalo craneano, tórax cerrado y “politraumatismos graves de alta cinética”.

Su hija de 6 años fue diagnosticada con politraumatismo por accidente vial y su hijo de 9 años con fractura de clavícula derecha desplazada sin pérdida de conocimiento y politraumatismo.

En tanto, el niño de 4 años, sobrino del conductor, resultó con politraumatismo con fractura de tibia izquierda. Fue trasladado al hospital Notti junto a su madre.

LAS MAS LEIDAS